Como consultar el saldo Movilnet

Entendemos que movilnet es una de las empresas más importantes de Venezuela en lo que respecta a telefonia celular, superando incluso a movistar, motivo por el cual suponemos (en realidad sabemos) que para aquellos miles de usuarios de movilnet en venezuela, poder consultar el saldo movilnet es muy interesante.

No importando si pertenecen al grupo de aquellas lineas movilnet con codigo 0416 o 0426, con simplemente marcar el *5 será como una llamada. Rapidamente escucharán un sonido y se cortará la llamada. Con esto, ustedes habrán dado aviso a movilnet de que quieren saber su propio saldo, por lo que en segundos les llegará un mensaje de texto donde dice su saldo.

En caso de tener minutos libres por algun motivo (promociones por ejemplo), luego de conocer su saldo viene un adicional donde tambien indica cuánto es lo que nos resta libre de los mencionados minutos.

En caso de querer realizar las mencionadas consultas desde la PC, pueden hacerlo accediendo desde la parte izquierda de la página, donde dice “Consulta Rápida > Atención en Línea”…

Esperamos que tanto estos como otros datos, les sean de sumo interés, ya que podemos darnos cuenta de que con movilnet no sólo enviamos mensajes de texto a buenos precios, sino que tenemos opciones gratuitas, además de buenos servicios en general.

This entry was posted in preguntas frecuentes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Como consultar el saldo Movilnet

  1. Jesus Angel Pereira Pirela says:

    Deseo conocer mis estados de cuentas de los telefonos moviles
    0416 661 7772
    0426 623 1712

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>